jueves, 6 de septiembre de 2012

(DW fanart) Susurraste tu nombre en mi oido...

Susurraste tu nombre en mi oído... ¿recuerdas? (You whispered your name in my ear, remember?)


You whispered your name... by ~GabittaMorgan on deviantART

SPOILERS SWEETIE.................


La interpretación que hace Alex Kingston de River 'Melody' Song es fabulosa e impactante desde el principio, me ha hecho amar al personaje que Steven Moffat a introducido tan maravillosamente en la trama de Doctor Who.
Cuando aparece en la Biblioteca por primera vez y saluda al Doctor, como si lo conociera de toda la vida, uno se pregunta "¿Quién es esa mujer y que relación tiene con él?" pues nosotros sabemos que éste no la conoce.

A lo largo de los dos capítulos (SITL y FOTD) se crea una situación tan compleja y aterradora que el espectador no puede dejar de ver la pantalla esperando una nueva sorpresa... y entonces River Song dice el verdadero nombre del Doctor, en un susurro al oído de éste, para que así el pueda confiar en ella.
- River, sabes mi nombre. Usted susurró mi nombre en mi oído... sólo hay una razón por la que le diría a alguien mi nombre. Sólo hay un momento en que podría ...
¿Quién eres tu, River Song?

Tuvieron que pasar casi dos temporadas completas para enterarnos de la verdad,pero aún así no sabemos como River sabe su nombre: en en el capítulo "The Weeding of River Song" no es precisamente su nombre lo que el Doctor termina susurrándole en el oído (todo whovian que halla visto el episodio hasta el final lo sabe), pues entonces ¿Cuándo le dijo su verdadero nombre? otra cosa que Steven Moffad nos ha dejado a la imaginación. Pero aún con todo esto, está claro que River sabe su nombre, y me he dado el tiempo de plasmarlo simbólicamente en este dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario